Mordedores para bebés

¿No tienes muy claro para que sirve un mordedor y si tu bebé lo necesita?

Aquí tienes toda la información sobre tipos de mordedores por edades y tipos. ¡Empezamos!

Foto de un bebé que quiere morder porque le están saliendo los dientes

Los padres primerizos desconocen todos los accesorios e implementos que puede llegar a necesitar un bebé. Uno de estos casos son los famosos mordedores, un producto especialmente diseñado para calmar el picor y el dolor que se puede provocar en las encías de un bebé al momento de que crecen sus primeros dientes. Durante este proceso de dentición los bebés suelen meterse cualquier objeto que este a su alcance en la boca con el fin de aligerar la molestia de sus pequeños dientes.

En este post, te presentaremos los mejores mordedores que puede ofrecer la marca de Jirafa Sophie, si quieres ofrecerle las mayores comodidades a tu pequeño amor, quédate leyendo.

Aspectos a tomar en cuenta antes de escoger un mordedor para bebé

Edad del bebé:

Un aspecto muy importante es que escojas el mordedor que más se adapte a la edad de tu bebé, ya que un mordedor para 3 meses no le servirá a un bebé de un año. Si compras uno muy grande no le entrara en la boca, y si es muy pequeño se aburrirá muy rápido de él.

Materiales:

Debemos procurar que los materiales de fabricación de un mordedor sean 0 % tóxicos, el Bisfenol- A indica petróleo, material que debe ser alejado de los más pequeños lo más pronto posible.

Diseño:

El mordedor no debería tener piezas armables para evitar ahogos, ni tampoco picos ni bordes afilados que puedan lastimar la boca de tu bebé.

Características de los mordedores Jirafa Sophie

La vista:

Los bebés en un inicio solo reconocen visualmente elementos que tengan alto contraste. Los mordedores de Jirafa Sophie son muy llamativos, enganchando a tu bebé desde el primer momento en que lo vea.

El Oído:

Esta jirafa de juguete ofrece mejorar la relación causa- efecto de un bebé, con un silbato integrado que lo divertirá por largos ratos.

El Tacto:

Su tamaño es perfectamente adaptable a las manos de tu bebé, su complexión es tan suave que los relajara y estimulará sus respuestas fisiológicas y emocionales.

El gusto:

Es tan suave que aliviara de manera significativa las molestias de un bebé mientras sus primeros dientes crece. Es 100 % hecho de goma con pintura comestible, por lo que no deberás preocuparte de posibles intoxicaciones.

El olfato:

La Jirafa Sophie emite un agradable aroma a caucho natural del árbol de hevea, siendo reconocible al instante de los demás juguetes.

¿Cuándo salen los dientes de un bebé?

Todo en la vida tiene una variable, y los tiempos de crecimiento dental en un bebé no son la excepción. El crecimiento de los dientes dependerá del metabolismo y desarrollo de cada pequeño individuo. Existen bebés recién nacidos con dientes, así como bebés con más de un año de edad sin ellos, es importante que tengas en cuenta los cambios que suceden durante el proceso de crecimiento para adquirir de manera pronta un mordedor.

¿En verdad un bebé necesita un mordedor?

Según varias asociaciones pediátricas, se declara que los bebés no sienten dolor cuando empiezan a salir sus primeros dientes. No obstante, solo el que ha convivido con niños pequeños puede saber si estos sufren o no durante esta etapa de sus vidas. Uno de los síntomas más notables durante el proceso de crecimiento es el babeo excesivo, comportamientos irritados, inquietud y alteraciones en el ritmo de sueño.

Ya sabes los síntomas más recurrentes que un bebé sufre cuando sus dientes empiezan a salir, para que puedas tomar prontas medidas que puedan contrarrestar estas molestias y mantener a tu bebé lo más cómodo posible.

Vamos a ver ahora cuáles son los más recomendables en función de la edad de tu bebé.

Mordedores para bebés de 2 meses

Para un bebé tan pequeño se recomienda un mordedor similar a un chupete, esto debido a su poca capacidad de fuerza la cual no puede sujetar mordedores de gran tamaño por mucho tiempo. Los chupetes de Jirafa Sophie son fabricados a partir de árboles de hevea con un diseño de estrías que masajean y relajan las encías de tu bebé.

chupete mordedor para bebes de dos meses 100% natural
Chupete-mordedor bebés 2 meses

Cajita de chupete mordedor más jirafa Sophie para regalar
Chupete – mordedor más Jirafita
 Comprar Comprar

Mordedores para bebés de 3 meses

Con un pequeño collar de Jirafa Sophie, podrás ofrecerle un buen estimulo de encías a tu bebé, esto debido a que poseen la suficiente fuerza para sujetar juguetes pequeños y de contextura liviana

Anillo de dentición mordedor para bebés de 3 meses
Anillo dentición bebés de 3 meses

Comprar

Mordedores para bebés de 6 meses

En esta etapa de la vida de tu bebé, empezarás a notar que comienza a tener afecto o un juguete que él considere su favorito, estos juguetes suelen ser blandos, llamativos y fáciles de agarrar para que llamar la atención de tu bebé y se enamore de él. Este mordedor viene en dos modelos distintos, uno bastante blando para el comienzo de su dentición y el segundo con una complexión más gruesa para el posterior juego y el paso de los meses.

Mordedor para bebés de 6 meses
Mordedor bebés 6 meses blando

mordedor duro bebé 6 meses
mordedor rígido bebé 6 meses
 Comprar Comprar

Y si estás pensando en regalar…

Este pack con la Jirafa Sophie , y dos modelos más, el anillo de dentición y un llavero mordedor, es el regalo perfecto.

mordedor para bebes regalo
Caja de regalo con varios mordedores para bebés de la Jirafa Sophie

Comprar

Conclusiones

Podrás encontrar este maravilloso mordedor en las tiendas oficiales, si quieres la mejor inversión para tu bebe en la dura etapa de la dentición no te limites y adquiere la Jirafa Sophie, juguetes favoritos de los famosos por su diseño y materiales de alta calidad.