¿Por qué estos 7 famosos adoran a la jirafa Sophie?

collage de fotos de famosos y famosas con sus bebés y jirafas sophie

Muchos famosos, sean influencers, artistas y hasta de la realeza, han elegido a la Jirafa Sophie como mordedero para sus bebés. A pesar de que literalmente pueden comprar lo que quieran a cualquier precio, prefieren como juguete a Sophie. Su costo es menor a 20€, siendo uno de los mejores mordederos en su tipo.

La Jirafa Sophie es un juguete elaborado en eco de caucho suave, ideal para aliviar las molestias en las encías de los bebés. Se ha vuelto muy popular entre las madres, padres y cuidadores de pequeñines. Es muy llamativa para ellos, pues hace sonidos cuando la aprietan. Su tamaño es el adecuado para que la sujeten las manitos de los niños. Está pintado con colorantes alimentarios y es puro eco de caucho natural.

Es un mordedor ecológico en su totalidad, además de tener diseños diversos acordes a las edades de nuestros bebés. También estimula los 5 sentidos de los pequeños usuarios y proporciona confort a las molestias de la dentición. Estas características hacen de la Jirafa Sophie el juguete predilecto por muchos famosos y personas como tú y yo que nos gusta la calidad.

Ahora, te mostramos 7 celebridades que han escogido a Sophie como el rasca encías para sus hijos, por encima de cualquier otra opción.

Kim Kardashian

Kim Kardashian despeinada con su bebé y una jirafa sophie

Ella, la segunda de las hermanas Kardashian es una de las más famosas de la familia y la primera de ellas en ser considerada una influencer. Esta socialité, es madre de 4 niños junto con el rapero Kanye West. Ella y toda su familia siempre están a la moda, no sólo en la ropa, sino en los accesorios.

A pesar de que pueden comprar lo que quieran a cualquier costo, prefieren para sus hijos la Jirafa Sophie. Con este pequeño juguete se calman las encías y juegan los niños West Kardashian.

Los duques de Cambridge: Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Principe guillermo, un tío muy famoso, con la jirafa sofia

Ellos, como padres, han preferido este mordedor para su primer hijo. Con la Jirafa Sophie, el príncipe Jorge alivió las molestias de sus primeros dientecitos. Teniendo acceso a lo que se les antoje, tanto padres como hijos, este pequeño eligió a la jirafa.

Esto quedó plasmado cuando era bebé, en una foto donde comparte con su padre, el príncipe Guillermo y su bisabuela, la Reina Isabel II. Ella, con un traje amarillo con aplicaciones de lentejuelas, le hace mimos al pequeño. Los 3 están acompañados de la jirafa Sophie.

Sara Carbonero, la primera famosa con la jirafa Sophie en España

Sara Carbonero con una jirafa Sophie en un reportaje para elle kids

En España, Sara Carbonero mamá de 2 niños, periodista, Embajadora de Unicef Comité Español y esposa del futbolista Iker Casillas, fue una de las primeras en usar la Jirafa. Sara tiene un blog donde habla de moda, llamado “cuando nadie me ve”, por lo que se ha vuelto una celebridad en esta materia.

Ella ha mostrado fotografías con su hijo mayor, Martín, haciendo lo propio con la Jirafa: calmando las molestias de la dentición. Al igual que otros famosos, pudiendo adquirir lo que quiera en el mercado, se ha inclinado por este juguete. Esta Jirafa no solo está en boga, sino que es segura para que los bebés las muerdan en todo momento.

Jessica Alba

jessica alba con su bebe y una jirafa sophie

Esta famosa actriz estadounidense y madre de 3 hijos, también se ha enfocado en el sector empresarial. Luego de enterarse que estaba embarazada la primera vez, decidió fundar Honest Company, de productos para bebés. Esta idea surgió porque Jessica sufrió de muchas complicaciones por alergias en su infancia. Así que en su compañía garantiza que los diseños para infantes sean seguros para ellos.

Es por esta razón que Jessica Alba escogió la Jirafa Sophie para calmar la comezón en las encías de sus niños. Al estar elaborada en eco de caucho 100% natural y suave, con tinturas alimentarias, se asegura que sus hijos juegan con un mordedor confiable.

Naomi Watts

Naomi Watts sostiene a su hijo con un brazo, con la otra coge un bolso y mientras el bebé se mete una jirafa sophie en la boca

Esta actriz británica tiene 2 hijos. Es una celebridad por su talento y versatilidad, además de dedicarse a la maternidad. Al momento de tranquilizar a su pequeño, tomó la opción de la Jirafa Sophie. En algunas imágenes ha sido capturada paseando con su niño, quien disfruta y se distrae mordiendo este juguete. Gracias a este mordedor, logra tenerlo tranquilo mientras ella busca cosas en su cartera.

Sandra Bullock

Sandra bulloc con gafas de sol y su bebé envuelto en una manta y un mordedor para bebés sophie en la mano

Sandra Bullock es otra de las celebridades de Hollywood que, con premios Oscar en su haber, ha decidido entregarse a la maternidad. Adoptó 2 niños afroamericanos, a quienes intenta proteger de los ojos de la prensa de farándula. A pesar de esto, se le ha visto con la Jirafa Sophie, que utiliza para entretener y calmar las encías de sus pequeños mientras dan vueltas por la ciudad.

Elton John (WTF?)

Elton John y su marido david furnish con su hijo en un carrito de bebé y una jirafa sophie

Este ícono de la música internacional y famoso por sus más de 50 años de carrera, es junto a su esposo, padre de 2 niños. Sus hijos han preferido a la Jirafa Sophie por encima de cualquier otro rascador de encías. Considerando la fama de Elton él y su esposo optaron por este juguete ecológico para calmar las molestias causadas por la salida de los dientes. A pesar de las críticas por los métodos con los que concibió a sus pequeños, lideradas por los comentarios de Dolce y Gabbana, ellos pasean felices por todas partes, acompañados de Sophie.

Uma Thurman

Uma Thurman y su jirafita llegando al aeropuerto

Famosa por sus papeles protagónicos en películas como Pulp Fiction y Kill Bill, Uma Thurman no solo es una galardonada actriz. Ella es madre de 3. Para aliviar las encías adoloridas de su hija más pequeña, optó por darle la Jirafa Sophie.

Al igual que muchas personas del medio, Uma intenta llevar una vida cotidiana normal, paseando con sus hijos. Es por ello que eligió este juguete para su pequeña, pues no solo está a la moda, sino que es seguro y asequible.

Famosos con Jirafa Sophie
5 (100%) 3 vote[s]