Opiniones y comentarios sobre la Jirafa Sophie

Estas opiniones de la jirafa mordedor para bebés Sophie han sido extraídas de los compradores a través de Amazon

La jirafa Sophie, como es conocida entre niños y padres, se trata de un juguete para infantes, fabricado con un material de goma natural. Su función principal, es hacer sencilla la transición de los bebés cuando inicia la llegada de los dientes de leche.

Especialmente pensada para bebés, la jirafa Sophie ha conseguido ser reconocida por todo el mundo, con opiniones excepcionales sobre su uso. Una característica del objeto, es que tiende a "chillar" cuando se aprieta, convirtiéndola en una estrella por el favoritismo que demuestran los bebés y la comodidad ante su uso.

 

Opiniones de la fantástica jirafa Sophie

Todas las opiniones tomadas para este artículo, han sido extraídas de personas que ya han comprado mediante Amazon. Inicialmente, el artefacto de jirafa Sophie pudo ser sobrevalorado por los compradores.

Sin embargo, hasta que sus hijos lo usaban, notaban que se trata de una real maravilla para calmar las molestias de los dientes.

 

"Teníamos dudas al principio porque pensábamos que quizás su popularidad se debía a que se había puesto de moda. No obstante la compramos y menudo acierto! Los mejores 20€ de mi vida."
jirafa sophie opiniones
Marta M.
" Soy de esas personas que necesita saber qué es lo que sus hijos usan para jugar, además de asegurarse de que trata de algo que no traiga problemas más adelante. Huyo de una forma particular de los juguetes con bisfenol. He disfrutado tanto con la jirafa Sophie y la seguridad que representa para mi bebé, que Cada vez que me piden alguna opinión, siempre salto con este particular juguetito.
jirafa sophie opiniones
Fernando S.
"Una vez llegó a mi casa, sentí que resultaba más pequeña de lo que debería ser. Sin embargo, cuando finalmente la vi en la boca y manos de mi hijo, resultó que era el tamaño más perfecto que podría tener la jirafa Sophie. Imposible que la jirafita se caiga, cuando sus patas se enredan en las manos del infante. Es el juguete ideal para los bebés, puede lidiar con el dolor en las encías de la mejor forma. "
jirafa sophie opiniones
Alicia L.
"Por defecto siempre tiendo a dudar cuando me hablan de que tan natural y sin tóxinas etc. Cuando vi que mogollón de famosas y gente con mucha pasta la usaban le di una oportunidad. No soy química parar mirar de qué está hecha pero la pinta de producto de calidad la tiene toda. Me alegro haberle dado un oportunidad a la dichosa jirafita, mi crío la adora."
jirafa sophie opiniones
Saray22
"Cuando quedé embarazada la recibí como regalo para mi bebé. Una completa maravilla la jirafa Sophie, convirtiéndose en la tradición ideal para mis amigas cada vez que tienen hijos. Sin ningún fallo, todas opinan lo mismo que yo."
jirafa sophie opiniones
Felipe J.
"Cuando se la regalé a mi sobrino, no imaginé que se convertiría en su juguete favorito. Sea porque se la regalé yo, o que las encías realmente le molestan, pero la jirafa Sophie ahora es parte importante de la familia."
jirafa sophie opiniones
M.A. Cuesta
"Cuando nos llegó me pareció más pequeña de lo que creía. Luego viendola en las manos y la boca de Alex me di cuenta que es el tamaño ideal. Puede manejarla y casi se le enredan las patas en sus manos para que no se le caiga, hace magia!"
jirafa sophie opiniones
Josephine M.
"Mi hija adquirió la jirafa Sophie para sus hijos, pero al ver lo increíblemente eficaz que es, yo la compré para mis nietos cuando me visitan. Adoran tanto la que les compré, como la que tienen en su propia casa."
jirafa sophie opiniones
Saray O.
"Me la regalaron cuando di a luz y he seguido la tradición regalándole una mis amigas que han tenido bebés desde entonces. No hay fallo."
jirafa sophie opiniones
Anaizz
"Se la he regalado a mi sobrino y el colega no la suelta, no se si porque le duelen las encías o porque se la he regalado yo 🙂
jirafa sophie opiniones
Alli
La vi en casa de mi hija y compré una para cuando vienen mis nietos que al pequeño le están saliendo las muelas, le gusta tanto como la suya o más!
jirafa sophie opiniones
Nadia1990

Puedes leer más opiniones en Amazon o volver a jirafasophie.es